viernes, 10 de septiembre de 2010

HELP!

¡AYUDA!
(Cartel contra la pobreza) 
Seleccionado en "Design VS Poverty"
(Cagliari, Italia)
Éste Afiche fué una de mis propuestas con la que participe en el concurso, luego de un buen rato de espera a los resultados, me dio gusto aparecer en la lista de seleccionados, será parte de la muestra y publicado en el catálogo Design vs Poverty. Aquí les dejo el link:
Seleccionado en la Undécima Bienal Internacional del Cartel en México 2010 
El 10 de agosto publicaron los resultados donde quedé seleccionado a lado de gente muy talentosa... estoy feliz! y comprometido a crear mejores gráficas... :) Saludos! http://bienalcartel.org.mx/11/convocatoria.htmlhttp://www.logorevue.sk/portal/?c=18&p=1 

Seleccionado en"Good 50x70///2010" ·The Social Communication Project·
Una satisfacción más que me da help! esto en parte se lo debo a una persona muy importante en mi vida, que siempre esta conmigo, que me apoya, me inspira, me motiva y me da fuerzas para seguir batallando día a día, gracias a tí, mi gran amor y colega TESY te amoo! 
http://vimeo.com/16458772


 Hace tiempo me topé con este interesante artículo “El hambre como photo op” de #GeezMagazine Revista acerca de la Fe, la Cultura y la Sociedad. Winnipeg Canadá

En este evocan a ¿Cómo se debe comunicar la miseria? el poder que tiene la imagen para despertar la sensibilidad y elevar la conciencia humana, los métodos clichés para representar la hambruna y diferentes enfoques de mostrar la problemática...
Fue un honor que hayan tomado como referencia uno de mis carteles y lo calificaran como creativo y totalmente de buen gusto…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

  © Mauricio Ram MARC | Blogger Templates | Blogging Tutorial
Copyright 2009. Mauricio Ram All rights reserved